El domingo 22 de abril salimos de Plasencia a las cuatro de la mañana y, tras siete horas de autobús, llegamos a Fuente de. Montamos en el teleférico y subimos a lo alto de una montaña nevada.Una vez arriba, nos pusimos las raquetas e hicimos una pequeña marcha por la nieve. Después de comer y pasar el resto de la tarde allí, fuimos al camping, nos duchamos y cenamos.
El lunes nos levantamos muy temprano para hacer la marcha de Tresviso. Alrededor de las doce de la mañana llegamos al pueblo donde comimos. Hicimos el camino de vuelta y fuimos al camping para ducharnos,cenar y hacer una pequeña velada.
El martes,al haber tanta agua en el río Sella, no pudimos hacer el descendimiento y sustituimos la actividad por el paintball. Estuvimos toda la mañana haciendo guerras de ciencia contra letras.Comimos en Ribadelsella y pasamos toda la tarde en la playa.
El miércoles, antes de continuar el camino hacia Plasencia, paramos en la Cueva del Castillo.La visitamos y compramos en el pueblo sobaos típicos del pueblo.Después montamos en el autobús hasta que llegamos a Plasencia sobre las nueve de la noche.
Ha sido una excursión inolvidable que nos gustaría repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario